Por fin, lo soltó: Eugenio Derbez habló del divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

El comediante rompió el silencio en “Suelta la sopa”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:57

Eugenio Derbez es uno de los contados artistas del entretenimiento en Latinoamérica y Estados Unidos que ha abierto de par en par las puertas de su vida personal. Así es como esa característica permitió acercarlo a él y a los miembros de su famosa familia a millones de personas.

Si bien el reconocido clan que lidera el comediante de “De Derbez en cuando” no se ha involucrado en grandes escándalos, este año una de sus integrantes sí dio bastante de qué hablar. Por supuesto, que no es nadie más que Aislinn, su primogénita.

Eugenio Derbez y su clan han permitido abrir sus vidas frente a todos su fans.

Y es que desde que se anunció su separación con Mauricio Ochmann tras casi cuatro años de matrimonio ninguno de sus seguidores y cercanos podía creerlo. Pero, como ha quedado en evidencia, cada uno se ha encargado de manejarlo de la manera más acertada para hacerlo llevadero.

Ahora, cuando pasaron varios meses desde esta noticia, el actor de “No se aceptan devoluciones” decidió romper el perfil bajo que ha mantenido hasta el momento y se sinceró sobre el divorcio de la primera de sus herederos con el galán de las telenovelas en un contacto con el programa “Suelta la sopa”.

El comediante rompió el silencio sobre la separación de su hija Aislinn con Mauricio Ochmann.

En la entrevista al hablar sobre “De viaje con Los Derbez”, la serie de televisión que grabó bajo el género de comedia documental con su esposa, hijos, nieta y exyerno, señaló que para su consideración este fue uno de los detonantes para que la relación de la protagonista de “La casa de las flores” llegara a su fin.

Fue una dura experiencia para toda la familia, trajo algunas consecuencias. De ahí creo que fue que empezó, de alguna manera, el deterioro de la relación de Aislinn con Mau.

Bajo esta premisa, indicó que Aislinn le comentó en una oportunidad que el proyecto solo había sido un catalizador en el proceso  de disolución de su unión, por lo que este mostró un “alivio” de que sucediera así y no de una forma tormentosa. En ese mismo sentido, Eugenio Derbez también se permitió develar cómo fue la ruptura para ella y dar sus impresiones de su evolución, desde la perspectiva de padre.

Mi hija pasó por esta etapa dolorosa, ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que tomó la decisión. Ha trabajado mucho en ella y hoy en día la veo muy contenta, muy feliz.

Otras Noticias