"Puede ser un aviso": Sofía Suescun advierte sobre presencias paranormales

La influencer habló con su Maite Galdeano.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:41

Durante la participación de Sofía Suescun en el reality "Sola/Solo", su madre se encarga de cuidar su casa ya que Kiko Jiménez tampoco se encuentra en ella.

Pero anoche cuando estaba por finalizar el día, la concursante del certamen recibió un llamado de Maite Galdeano que se encontraba muy nerviosa por un hecho que ella cree que se trata de un suceso paranormal.

La reina de los realities se ha comunicado con urgencia por el susto que se llevó cuando se encontraba en la vivienda de su heredera y le sucedió lo relatado.

Estoy flipando. Ahora me río pero he estado fatal. Resulta que me he ido con los perros a dar una vuelta y ya sabes que, cuando me voy, cierro la puerta de abajo y pongo la alarma pero no cierro la de arriba. Pues cuando he vuelto no podía abrir.

La exparticipante de "La Casa Fuerte" le ha dado credibilidad al relato que escuchó atentamente, ya que a ella le ocurrió algo similar en el verano cuando sufrió el ingreso de ladrones en su residencia.

Puede ser un aviso sí, antes del robo a mí también se me escondió el robot.

Sofia Suescun es muy creyente y respeta mucho a los espíritus.

Además madre e hija recordaron el día del robo y saben que los malhechores se han llevado un susto por parte de los espíritus cuando creyeron ver a alguien durmiendo en la cama.

Sofía Suescun también da una versión de que en el piso de "Sola/Solo" también hay algunos fenómenos de otras dimensiones que conviven tranquilamente con ella.

Aquí también hay algún espíritu, lo he traído yo pero no pasa nada, están a gusto y se divierten.

Otras Noticias