"Qué triste": los seguidores de Marta López Álamo están desesperados

La influencer debe enfrentar comentarios a diario.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:47

Marta López Álamo confirmó en su cuenta de Instagram que es parte de una conocida marca internacional, y lo hizo con unas imágenes, pero los comentarios no fueron precisamente de felicitaciones.

Con un nuevo trabajo, la modelo enfrenta numerosas críticas a diario de sus seguidores, que están cansados de verla con poca ropa en casi todas las fotografías que se pueden ver en su perfil.

La imagen de Marta López Álamo que generó polémica entre sus seguidores.

Entre las personas que siguen la vida de la influencer están, por un lado, los que la halagan por su belleza y por su físico, por otro, los que la critican por lo mismo y, por último, los que se muestran verdaderamente preocupados por su salud.

La novia de Kiko Matamoros hizo pública en alguna ocasión su enfermedad y su trastorno con la comida, que sufre desde adolescente y del que, según ella, ya está recuperada. 

Marta López Álamo afirma estar recuperada de su enfermedad.

Muchos aseguran que de eso no se puede reponer tan fácilmente, y que, a juzgar por su cuerpo, es prácticamente imposible que haya superado sus conflictos. 

Haces deporte para quemar lo poquito que comes, qué triste.

Los seguidores de Marta López Álamo se preocupan por su salud.

Marta López Álamo trabaja con su figura, por lo que quiere mantenerse en forma, y lo hace comiendo saludable y realizando su rutina diaria de ejercicios, aunque algunos están convencidos de que no es solo eso. 

Mientras tanto, ella prefiere hacer caso omiso a los detractores para no entrar en polémicas, ya que es un tema muy delicado de tratar.

Otras Noticias