Rocío Flores y Manuel Bedmar hacen oídos sordos a las polémicas

La influencer disfruta de la libertad.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:10

En los últimos días se conoció una falsa información sobre un supuesto distanciamiento de Rocío Flores con su tía, Gloria Camila, debido a que la hija de Ortega Cano se habría hablado con su hermana, Rocío Carrasco.

Ante estas declaraciones, la pariente de la malagueña de 23 años aclaró el asunto y desmintió los dichos, pero su sobrina prefirió llamarse al silencio y disfrutar de su nuevo hogar con su novio.

Rocío Flores y Manuel Bedmar demuestran su amor en las redes.

Mientras que Manuel Bedmar tiene su trabajo, la influencer lo hace desde las redes y, con lo que gana como "instagrammer" y sus ahorros de "Supervivientes 2020", más los aportes de su pareja, lograron adquirir su nidito de amor.
 
Los tortolitos están muy enamorados y convencidos de que pasarán su vida juntos, por lo que decidieron dar el gran salto e independizarse. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar ya están viviendo juntos en un piso malagueño.

En esta semana se supo que la nieta de Rocío Jurado compró su propio piso en Málaga y, en su Instagram, publicó cómo pasa su día en la vivienda.

La inauguración se realizó con unas pizzas caseras en una noche de amigas, aunque también quiso estrenar este lugar con su compañero.

Rocío Flores y Manuel Bedmar estrenaron la casa viendo "La Isla de las Tentaciones".

Rocío Flores mostró en sus historias su fanatismo por "La Isla de las Tentaciones", el reality que ve junto a Manuel Bedmar, y enseñó qué es lo que hace durante los comerciales.

Parece que la relación entre los enamorados va más que bien y lo confirmaron con la noticia de su nuevo departamento, por lo que solo queda una pregunta en el aire: ¿Sorprenderán pronto con otro anuncio?

Otras Noticias