Rosalía se llevó todas las miradas en desfile organizado por Rihanna

La artista sorprendió con sus increíbles atuendos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:06

Se ha llevado a cabo uno de los desfiles más esperados del año, el de “Savage x Fenty” de la línea de la cual Rihanna es su creadora, y ha contado con la participación especial nada más y nada menos que de Rosalía.

La estadounidense ha querido apostar con esta línea que va dirigida a todo tipo de figuras, dejando de lado los estándares de la belleza, y se arriesgó a contar con personalidades como la cantante para mostrar sus diferentes atuendos.

Fuente: Instagram
Rihanna llevó a cabo el "Savage x Fenty".

La catalana ha dejado boquiabiertos a todos los presentes al aparecer sobre la tarima interpretando dos de sus últimos temas y luciendo unas prendas de la nueva colección de Rihanna que no han pasado desapercibidos.

Si bien su talento para el baile y el canto se hicieron presentes, ha sido el estilismo el que se ha robado la mirada de todos y los flashes de las cámaras.

Fuente: Instagram
Rosalía acaparó todas las miradas durante su presentación.

Ella optó por un kimono oscuro que dejaba en evidencia toda su figura, sin duda su vestimenta tenía que ir acorde con la ocasión y no ha defraudado a nadie. Además, como es usual, se destacaron sus largas uñas que en esta oportunidad fueron de color plateado.

Otras celebridades que hicieron acto de presencia en la gala fueron Bella Hadid, Irina Shayk, Cara Delevigne y hasta la propia Paris Hilton lució piezas de la cantante oriunda de Barbados.

Fuente: Instagram

A pesar de que la actuación de Rosalía fue breve, quedó en la memoria de todos por su gran despliegue en escena, donde también actuaron otros famosos como Bad Bunny o Travis Scott.

Este evento se está convirtiendo en uno de los más esperados por los representantes de la moda que, año a año, van sumándose para observar la nueva sorpresa que dará Rihanna.

Otras Noticias