“Segunda noche superada”: Anabel Pantoja compartió su más reciente avance

La colaboradora busca superar una difícil etapa.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:17

Hace pocos días, Anabel Pantoja abandonaba el nuevo reality de Mediaset “Sola/solo” asegurando que había tenido muchos problemas de salud que no había querido revelar.

El pasado fin de semana durante su participación en “Sábado Deluxe”, la colaboradora reveló visiblemente preocupada que tiene un grave problema con las pastillas para dormir.

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja confesó tener un vicio que fue el que la llevó a abandonar "Sola/solo".

Y es que la dependencia se acrecentó durante su etapa en el show debido al encierro y la soledad; vio cómo la ansiedad se apoderaba de ella, lo que la motivó a buscar solución.

En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. 

Fuente: Instagram

Esto confesaba la sevillana en el show sabatino, algo que la llevó a ponerse en manos de los especialistas para conseguir una pronta solución a su vicio, lo que sin duda parece estar causando el mejor efecto y ha decidido compartirlo en sus redes sociales.

Segunda noche muy superada.

Eso fue lo que compartió Anabel Pantoja en las historias de su cuenta personal de Instagram, dejando ver que se ha tomado muy en serio lo de superar este problema que tanto le ha preocupado a raíz de su participación en “Sola/solo”.

Cabe destacar que, además, acompañó el clip con una canción de Manuel Carrasco (“Mujer de las mil batallas”), en la que se puede escuchar una estrofa que dice “que sí se puede”.

Otras Noticias