Sharon no fue invitada: Gianluca Vacchi tiene a quien llevar de paseo en su auto

El empresario italiano publicó una particular fotografía.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:59

Si hay algo que en verdad le valoran los fanáticos a Gianluca Vacchi es no haber perdido su personalidad tan auténtica, ya que tranquilamente su popularidad podría haberlo obnubilado, pero por fortuna eso no sucedió.

El nacido en Bolonia tiene una vida colmada de lujos, pero eso no quiere decir que se crea más que nadie, sino al contrario, trata de compartir un poco a través de sus plataformas de interacción cómo es su cotidianidad.

La mayoría de sus publicaciones giran en torno al próximo nacimiento de su futura heredera y es que en verdad este acontecimiento los tiene fascinados tanto a él como a su bella novia, Sharon Fonseca.

Para sorpresa de todos lo que publicó recientemente en su perfil no tuvo como protagonistas a las dos mujeres de su vida, dado que esta vez hubo otros que acapararon toda la atención del empresario.

Los adorables perros de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

En su cuenta de Instagram, el DJ italiano subió una postal al lado de sus tres adorables cachorros, quienes contaron con ventaja y fueron los privilegiados de dar un paseo en su ostentoso automóvil.

Dando vueltas por la ciudad con mi equipo especial.

La postal que la modelo compartió orgullosa el paseo de sus amores.

Hay que mencionar que las mascotas de los tortolitos ocupan un lugar muy importante en su existencia, y es por esa razón que siempre los acompañan en cada una de las actividades que tengan que realizar.

Lejos de molestarse por no haber sido invitada a esta salida, Sharon Fonseca compartió en sus redes esta encantadora fotografía de sus grandes amores: Gianluca Vacchi y sus tres tiernos perros, acompañada de unos emoticones de corazones.

Otras Noticias