"Tiene mucha personalidad": Alejandra Rubio recibe los mejores consejos

Cuenta con una familia de gran experiencia.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:58

El clan Campos tiene una nueva representante en la televisión, se trata de Alejandra Rubio, quien comienza a dar sus primeros pasos como colaboradora y ha recibido algunos consejos.

La noticia ha demostrado la unión de la familia ya que Terelu Campos y María Teresa Campos le han dado unas recomendaciones en la nueva etapa profesional que comienza la hija de la primera.

Fue su madre quien le habló en primer lugar, pero aseguró que su heredera tiene los objetivos claros propios del carácter que ha sabido forjar.

Estoy muy orgullosa de ella, aunque pide poco consejo porque tiene mucha personalidad.

Terelu Campos teme por el bienestar de su hija al entrar en el ambiente mediático.

Además contó que le da cierto temor que se encuentre en el medio pero eso es algo que ya no puede controlar, simplemente le puede aconsejar dónde meterse y con quién. En cuanto a los detalles técnicos, su abuela ha sido la que reparó en estos.

 Ha corregido muchas cosas porque su abuela cada vez que la ve la asesora mucho. Si tiene alguna coletilla o repite mucho alguna palabra, mi madre la llama y se lo dice. Conmigo también lo hizo y está muy bien porque así aprendemos.

Alejandra Rubio ha estado confinada el mes de agosto completo a causa del coronavirus, pero ya se encuentra bien y recibe más palabras de parte de Terelu Campos de cara al nuevo paso que dará en su carrera.

Ella debe verse para corregirse y luego prepararse. También le he dicho que lea los periódicos y que escuche la radio y vea la tele porque no se puede ir de happy por la vida.

Otras Noticias