Tiene una espina en el corazón: Alonso Caparrós no puede perdonar a Terelu Campos

El colaborador madrileño se confesó en una entrevista.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:50

Con tan solo 20 años, a Alonso Caparrós le llegó la gran oportunidad de incursionar en la industria de la comunicación y, pese a que la mayoría guarda los mejores recuerdos de su primer trabajo, a él le sucede todo lo contrario.

El madrileño de 49 años comenzó en el programa “Pasa la vida”, conducido por María Teresa Campos, la cual lejos de comportarse de una forma correcta pareciera que le hizo la vida imposible.

Terelu Campos fue la mentora de Alonso Caparrós, aunque él reveló que no la pasó nada bien trabajando en su equipo.

En una reciente entrevista con Jorge Javier Vazquez, decidió contar por primera vez qué fue lo que sucedió en ese entonces y sin andar con rodeos, ventiló varias infidencias de la presentadora.

En primer lugar, el colaborador español quiso dejar en claro que era consciente de que ese empleo era una gran fuente para que en un futuro se le abrieran nuevas puertas, pero constantemente sintió que en ese ciclo solo buscaban hacerlo sentir inferior.

A su vez, el esposo de Angélica Delgado comentó que la madre de Alejandra Rubio le decía tantas cosas feas al aire que un día no aguantó y estalló en llanto, algo que en verdad quedó grabado en su memoria.

Yo en ese momento era incapaz de responder. Muchas veces llegué a salir de allí llorando.

El colaborador español fue muy sincero y confesó que la madre de Alejandra Rubio lo trató muy mal.

A modo de terminar con su relato, Alonso Caparrós expresó que todo lo que estaba contando no solo era una opinión suya, sino que varias personas pensaban como él, es por eso que confesó haberse sentido despreciado por Terelu Campos.

Esto lo sabe mucha gente. Lo comentamos todos en los pasillos. Sí, me he sentido humillado por Terelu. A nadie le gusta que lo menosprecien, que lo hagan sentir menos.

Otras Noticias