"Un extraterrestre": Danna García siente las ganas de ocultarse

Mostró su apariencia en un video.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:20

Danna García es una de las estrellas colombianas que ha sabido marcar pauta con el paso de los años, debido a su talento y a su vocación artística. Por lo que es muy poco probable que pase desapercibida delante de las cámaras.

Hace unos meses su nombre acaparó las noticias porque fue detectada con el coronavirus, lo que enseguida generó un revuelo. Afortunadamente hoy todo forma parte de una desagradable pesadilla, que le impidió por un tiempo ver a su propio hijo.

Evidentemente después de tantos infortunios, la recordada Norma en "Pasión de Gavilanes" ha decidido tomar una serie de previsiones para mantenerse alejada del virus, aunque parezcan un poco excesivas.

En un reciente story mostró cómo se preparó para su primer vuelo, usando una careta plástica encima de su rostro y reforzando con un barbijo. ¡Más protegida imposible! 

Danna García sigue siendo una de las celebridades colombianas más elogiadas.

En el clip salía la colombiana mencionando que el uso de la pantalla facial se le ha hecho un poco incómodo porque la gente la mira de forma extraña, y son esos momentos en los que deseas que te trague la tierra. 

¿Qué opinan? miren lo que ahora uso para mis vuelos. Sí, parezco un extraterrestre y me miran como si fuera un extraterrestre con esto. 

Pero lejos de lo que puedan decir, Danna García prefiere sentirse resguardada, tomando en cuenta que integra la lista de recuperados del COVID 19, una pandemia que logró estragos a nivel mundial. 

Por lo pronto, la diva de 42 años está un poco alejada de sus proyectos actorales, pero en las últimas semanas se ha unido al boom que ha originado "Pasión de Gavilanes" en su nación y ha posteado grabaciones en Instagram de aquellas épocas en el set. 

Otras Noticias