Un lujo: la costosa adquisición de Paula Echevarría durante su embarazo

Fue vista junto a su pareja estrenando auto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:57

Hace pocos días Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron a todos sus seguidores, que se encuentran a la espera de su primer hijo en conjunto y el segundo de la artista.

Es por este motivo que la actriz ha optado por tomar una decisión que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha querido comprar un nuevo auto más grande y familiar para tener más comodidad al momento de trasladarse con su nuevo hijo.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres emocionados por su primer hijo juntos.

Desde que usara su cuenta personal de Instagram para dar la buena nueva, la modelo no ha querido dar mayores detalles de su embarazo mientras sigue con normalidad con su rutina.

Sin embargo, sí que se ha dejado ver junto al exfutbolista desplazándose sobre un nuevo auto y de una reconocida marca, ha trascendido que el vehículo estaría tasado en el mercado en nada más y nada menos que unos 100 mil euros.

Fuente: Instagram

Es una camioneta de Tesla, model X, eléctrico que tiene una capacidad para siete personas y entre sus características destaca la manera en que abre sus puertas en forma de halcón, es decir, hacia arriba.

Fuente: Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres sorprendieron por su lujosa nueva adquisición.

La pareja llamó la atención de todos hace pocos días, cuando fueron a un centro comercial a recoger a Daniella, hija que tiene la asturiana de su anterior matrimonio con David Bustamante.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que este sería el auto que utilizarían para trasladarse en familia, por lo pronto, Paula Echevarría mantiene su Mini Cooper Countryman, tasado en 30 mil euros.

Es justo con este, con el que se le ve en la mayoría de las ocasiones cuando se encuentra realizando diferentes diligencias en solitario o con su hija.

Otras Noticias