"Un pequeño": Camilo sigue con las ganas de ampliar la familia con Evaluna

Ya que tienen un hogar, falta alguien más.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:03

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las parejas más románticas en el mundo del entretenimiento, ya que no dejan ni un segundo de derramar las mieles de su querer en las redes sociales.

Hace pocos días los famosos se convirtieron en noticia porque compartieron imágenes de su primer hogar como esposos, durante la transmisión de un concierto virtual. 

A través de los importantes éxitos del intérprete de "Tutu" se vieron parte de las instalaciones, en las que se destaca una cocina con detalles de madera, habitaciones con elementos minimalistas y un frondoso jardín. 

Recientemente un video posteado por el colombiano en sus stories volvió a causar una gran ternura, debido a que reveló sus ganas de sumar un integrante más a la familia ahora que se han mudado a su casa matrimonial.

Evaluna y Camilo son una de las parejas más elogiadas en la industria.

En el clip salía haciéndole mimos a un pequeño cachorro, mientras este curioseaba apoyado a una base. Aunque la estrella no especificó si era de ellos, lo cierto es que le estaba dando mucha atención. 

Un pequeño perrito de amor. 

Por otro lado, Camilo ha utilizado sus plataformas digitales para festejar el éxito que ha obtenido con su álbum "Por primera vez", que es uno de los más escuchados.

El compositor ha demostrado que no hacen falta letras muy burdas para despertar distintas emociones, por lo que el romanticismo predomina en la mayoría de sus tonadas. 

Otras Noticias