Una herida de la infancia: Claudia Osborne habla sobre un delicado trastorno

La hija de Bertín Osborne estrenó su primer libro.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 01:45

Claudia Osborne se ha lanzado a la hermosa aventura de ser escritora y recientemente terminó su primer libro. El estreno ocurrió hace dos días y, en torno al evento, ha revelado de qué va el contenido de sus páginas.

La hija de Bertín Osborne ha delatado cómo su hermana Eugenia la ayudó en los momentos más difíciles de su juventud, pues ella sufrió de un trastorno alimenticio.

Los temas más personales han sido expuestos en las líneas de "Lo mejor de ti", que habla sobre "el arte de conocerse y cuidarse uno mismo para ser feliz". Este manual contiene las experiencias más delicadas de su vida y de su padecimiento con el peso, que fue entre los 15 y 22 años.

Es un síntoma de una herida que tienes de la infancia. Y en cuanto te haces consciente de ella y eres capaz de sanarla, va a seguir ahí toda la vida, pero tienes que aprender a gestionarla. Ya el síntoma desaparece.

La autora ha expresado su agradecimiento por haber contado con el soporte especial de una de sus hermanas, quien fue su guía para salir de esa situación.

Eugenia me ayudó a buscar ayuda, una ayuda especializada. Y después, la única manera en la que se puede ayudar en esos momentos es simplemente estando.

Llena de alegría, ha dicho lo importante que ha sido su familia y hermanas durante todo este proceso, a quienes además está dedicada la obra, pues son "todo". Claudia Osborne ha contado, además, sobre un mensaje que le envío Ana Cris, que la ha conmovido especialmente.

Estoy muy orgullosa de ti. Creo que mamá debe estar flipando con que una hija suya haya escrito un libro.

Otras Noticias