“Va a exigir hasta el último euro”: Paloma Cuevas va con todo contra Enrique Ponce

En “La Hora de la 1” dieron detalles del divorcio.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 04:10

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce se convirtió en una de las rupturas más polémicas y comentadas del año, especialmente después de que el torero comenzara a mostrarse públicamente con Ana Soria.

En un principio había trascendido que tanto la empresaria como el diestro pretendían llevar los trámites de divorcio en buenos términos, e incluso habían contratado un único abogado.

Sin embargo, en las últimas semanas el proceso judicial habría cambiado su rumbo y habrá una batalla por los bienes.

La prioridad de ambos era el bienestar de sus hijas, pero todo indica que la cordobesa habría perdido la paciencia por las actitudes de su expareja y esto desencadenó el conflicto.

Así lo confirmó Tino Torrubiano en “La Hora de la 1” y aseguró que la exmodelo no está dispuesta a dar su brazo a torcer, y va con todo contra el valenciano.

 Paloma no quiere ceder en nada. Exigirá hasta el último euro que le corresponda.

Carmen Lomanna, quien tiene una relación cercana a Paloma Cuevas, explicó que ella creía que volvería con Enrique Ponce y que solo se trataría de una separación temporal, por lo que su decepción es aún mayor.

Paloma hasta el último momento estuvo apostando a que Enrique, quizá, volvería. Ella pensaba que esta situación sería un paréntesis. Está rota de dolor.

Otras Noticias