Vaya sorpresa: Belén Esteban sigue negando la existencia de una supuesta hermana

La madrileña vuelve a generar polémica.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 02:15

Una de las personalidades más seguidas y más polémicas de la televisión, es sin duda Belén Esteban, quien ha vuelto a ser foco de la prensa tras negar nuevamente la existencia de una supuesta hermana.

La manera en que la colaboradora suele dar información siempre ha generado polémica, y es que se caracteriza por no guardarse nada en cada una de sus declaraciones.

Fuente: Instagram
Belén Esteban sigue negando la existencia de una supuesta hermana.

Muchos han afirmado que esta es la manera en que ella puede apartar su vida privada (la cual mantiene con mucha discreción) y mantener el foco centrado en su parte laboral.

Sin embargo, en esta oportunidad los flashes vuelven a apuntar a su lado, al volver a salir a la palestra la existencia de una supuesta hermana y de la cual tendría conocimiento, pero que, no obstante, no para de negarla.

Fuente: Instagram
Padre de Belén Esteban habría tenido una hija fuera del matrimonio.

Esta información se ha manejado desde hace varios años atrás, y se ha afirmado que sería fruto de una relación fuera del matrimonio que habría tenido su padre, y que esta mujer podría incluso tener la misma edad de la presentadora.

La misteriosa muchacha tendría la misma edad que Belén y vive en el barrio de San Fernando.

Fuente: Instagram

Esto lo habría revelado el propio autor del libro de Belén Esteban, Julián Fernández Cruz, quien al adentrarse en su vida y su pasado, daría con la presunta hermana.

Aunque ella la siga negando, una periodista que habría estado trabajando en Sevilla fue abordada por una persona que le confirmó la identidad de la mujer que dio a luz a la hermana de la madrileña.

Otras Noticias