"Volvería a hacerlo": el acto del que Ana María Aldón no se arrepiente

La exsuperviviente compartió un recuerdo en Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 03:40

Ana María Aldón ha compartido un momento muy importante de su vida en las redes sociales. Nada más y nada menos que el instante aquel en el que se dio el "Sí, acepto", de la mano de Ortega Cano.

La finalista de "Supervivientes" celebró su segundo aniversario de boda junto al torero y ha publicado una hermosa fotografía en su historia de Instagram.

Este 30 de septiembre la imagen protagonizó las noticias, gracias a las románticas palabras que le dedicaba a su esposo y que acompañaban el recuerdo.

Han pasado dos años. Una y mil veces más volvería a hacerlo. Te quiero.

No obstante, se ha levantado una gran polémica en las redes alrededor del tema, y es que hay sospechas de que la instantánea es un montaje o, al menos, eso parece.

Varios fanáticos y seguidores se han cuestionado la razón que habrá impulsado a la exsuperviviente a editar su físico y utilizar un cuerpo que no es el suyo mientras conservaba su rostro original.

Sin embargo, ha hecho caso omiso a los comentarios y la publicación de la foto ya caducó. Cabe recordar que fue un 27 de septiembre del 2018 cuando, frente a un notario, se convirtieron en marido y mujer.

No obstante, esta reciente fecha conmemorada se eligió porque fue cuando se animaron a celebrarlo junto a sus seres queridos, algo por lo que Ana María Aldón también agradeció "a todos los que creyeron en nuestro amor".

Otras Noticias