"A un nivel superior": Pablo reflexiona tras pasar por La isla de las tentaciones

El DJ se ha expresado en las redes sociales.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:48

La segunda edición de “La isla de las tentaciones” llegó a su final, así como varias parejas también terminaron su relación. Tal es el caso de Mayka y Pablo.

En la hoguera hicieron frente a sus actos, Rosito fue quemado y la murciana se fue con Óscar Ruiz, el tentador con el que fue desleal, mientras que el DJ partió solo, pero con la cabeza en alto.

Más allá de que admitió quererla, también reconoció su decepción. Un proceso parecido al de Melyssa Pinto en su momento, pues ahora se ha enfocado en reconocer cuánto vale y se ha expresado sobre eso.

Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome abierto emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba pero contento, porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo.

El desamor por la traición siguió su curso y el exconcursante del reality ha hecho los análisis sobre lo que más le afectó de su expareja tras pasar por la isla, así como lo que ha ocurrido en su vida después de salir del vínculo amoroso que mantuvo por 3 años.

He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mí.


Toda esta reflexión fue hecha en sus redes sociales, previo al reencuentro de los participantes que será emitido este miércoles, luego de tres meses de haber finalizado el concurso.

Además, Pablo Moya ha rememorado uno de los mejores momentos en un día de citas, con una fotografía en la que aparece junto a varios compañeros y tentadoras. Con esto ha demostrado que, pese al dolor, ha sabido superar y aprovechar la adversidad de la traición para hacer cosas mejores en su vida.

Otras Noticias