"Ahora quiere que la defienda": Oriana Marzoli recibe reproches de Iván González

La expareja no puede cerrar en buenos términos el ciclo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:38

En la última emisión de "Mujeres y hombres y viceversa" ha quedado en claro que la relación entre Oriana Marzoli e Iván González no terminó para nada bien, pues los choques entre ellos siguen sacando chispas.

Una constante en su vinculación fue la presencia de Rafa Mora, pues cuando eran novios la actriz venezolana le pidió a su ex que eligiera entre ella o él, sabiendo la gran amistad que llevan.

Nuevamente fue la pareja de Macarena Millán quien estuvo involucrado en el último escándalo de la influencer, pues le reclamó a Iván que no dio la cara por ella ante las críticas de su amigo. Pero este no se ha hecho cargo de la situación.

¡Me pone verde y ahora quiere que la defienda!

Pero Rafa Mora, quien se encontraba presente en el plató junto a la modelo, saltó en defensa de su compañero contando pequeños detalles de momentos que le ha tocado vivir frente a la entonces pareja.

La única persona mala que hay aquí eres tú. Me ha tocado salir del gimnasio para poder defenderlo de su pareja, que se supone que es la que debería cuidarle y mimarle.

Desde su canal de Mtmad habían aclarado que querían terminar de la mejor manera posible.

Claramente los horizontes de Oriana Marzoli e Iván González no son los mismos, pues él busca una relación más estable fuera de las andanzas televisivas mientras ella reclama otras cuestiones que los distancian más.

Yo he dado mucho por ti. Es muy duro dormir al lado de una persona y preguntarle si de verdad te quiere porque no te da cariño.

Otras Noticias