"Así son los hombres": Erika Buenfil agitó a sus fanáticos con este tema

La actriz grabó un video.
martes, 20 de octubre de 2020 · 20:22

Erika Buenfil ha atrapado la atención de sus seguidores desde que comenzó a compartir lo más divertidos videos grabados para la aplicación de Tiktok, y esta vez ha hecho uno muy curioso.

Bailando al ritmo de la banda de mariachis, la cantante ha hecho la más expresiva interpretación de una canción que agitó a todos sus fanáticos, dejándolos completamente encantados.

En menos de un día, la publicación alcanzó más de 30 mil corazones y más de mil comentarios que le hacen saber lo mucho que ha enganchado el baile y el outfit utilizado.

Estás divinamente bella. Me encanta tu vestido y el sombrero está hermoso. Y así son, tú estás preciosa, güera.

A "la reina del Tiktok", como la han llamado sus fanáticos, le ha ido muy bien creando el más curioso material para entretener a su público, que al menos en la red social de Instagram se compone de 3 millones de seguidores.

El vestido de flores y el cómodo calzado de tacón corrido han hecho que la actriz se desenvolviera a la perfección, haciendo lucir más aún el pequeño espectáculo con el tema "Así son los hombres", de Rocío Durcal.

"Me encantas", "Te quedó increíble", "La amo", se lee entre los comentarios de toda su comunidad, donde tras cada publicación han dejado claro lo mucho que les gusta y les entretiene lo que hace.

Pocas horas después, Erika Buenfil publicaba otro video con el mismo estilo musical, pero esta vez maquillada como una catrina, algo que definitivamente continuará agitando las redes sociales.

Otras Noticias