Aumentan las sospechas de que Carlos Lozano cayó en la tentación

El presentador se vincula con una polémica joven.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:20

Luego de que Miriam Saavedra le lanzara un dato a la prensa rosa acerca de una supuesta relación que tiene Carlos Lozano, se han destapado una serie de rumores alrededor del tema.

El presentador de televisión se ha visto envuelto en una polémica con una de las concursantes de "La isla de las tentaciones", a pesar de que ha negado cualquier posibilidad de esto.

Han sido distintos testimonios los que apuntan a que la situación amorosa es real, y los medios han agitado mucho más el tema haciendo que el foco esté puesto sobre estos.

El reality que terminó este domingo con diversos escándalos en su gala final, ha servido para que sus participantes se popularicen y, entre todos, una de las chicas más polémicas es la sospechosa.

Se trata de Mayka Rivera, quien le fue desleal a Pablo Moya con el tentador Óscar Ruiz durante el programa, y quien tuvo un movido encuentro este fin de semana con su ahora exnovio.

Lo cierto es que se han levantado más pistas en torno a ambos debido a que el actor español y la murciana se siguen mutuamente en sus perfiles de Instagram.

Además, las más recientes declaraciones que han surgido se contradicen en determinados puntos, y definitivamente las declaraciones de la expareja del madrileño han hecho que se despertara una mayor curiosidad, pues aseguraba que aunque lo sabía, a ella no le correspondía hacerlo público.

Mientras todo esto ocurre, Rivera no se ha pronunciado al respecto y Carlos Lozano ha mantenido su postura de que todo lo que se dice es falso. Solo hay que esperar hasta ver sus próximos movimientos, para despejar las dudas y las habladurías que les rodean.

Otras Noticias