Belén Esteban recordó la mala experiencia que vivió en la calle

La tertuliana contó el episodio en "Sálvame".
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:30

Belén Esteban es reconocida por sus conflictos con distintos personajes públicos, y en estos últimos días se acrecentó con el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, que tanto dio de qué hablar.

Esto le trajo recuerdos a la colaboradora y realizó una confesión de un día que la pasó muy mal, mas no fue por ningún escándalo con alguna personalidad televisiva

Belén Esteban fue agredida en la vía pública.

Una anécdota que, por más pequeña que sea, no se olvida, y así sucedió que la tertuliana de 46 años contó un episodio que vivió hace unos años.

Se trata de una persona con la que se cruzó mientras iba caminando hacia su trabajo en Mediaset, aunque no quiso dar muchos detalles. 

Belén Esteban no hizo caso al comentario que le hicieron en la calle. 

Si bien, la "Princesa del Pueblo" prefiere hacer oídos sordos a los malos comentarios, siempre son esos los que quedan resonando en su cabeza, y lo expresó en "Sálvame".

Se desató, me llamó de todo, pero yo la ignoré y seguí.

Sin embargo, este no fue el único momento en el que la exesposa de Jesulín de Ubrique tuvo que aguantar la agresión de personas en la calle. 

Fue luego de llegar de un viaje cuando un presente en el lugar le dijo "fea", lo que provocó su inmediata reacción y, de la misma manera, le contestó, con la aspereza que la caracteriza.
 

Otras Noticias