Burlas: el mensaje de Shakira con el que sus seguidores no estuvieron de acuerdo

La cantante reapareció en las redes sociales para compartir algo, pero a sus fans les causó sorpresa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:25

Si hay algo que nadie en el mundo puede negar es que Shakira es una experta en el tema y la industria de la música, y eso es decir poco. 

Sin embargo, un tweet hecho hoy por la colombiana generó más bien sorpresa en sus seguidores, quienes hasta terminaron burlándose.

Shakira compartió una canción en sus redes y los fans se burlaron.

La 'Reina del pop latino', quien supo ser jurado en el prestigioso programa “The Voice”, compartió en su cuenta de Twitter una canción de Justin Bieber, en el marco de su actuación en "Saturday Night Live".

No obstante, no se quedó solamente ahí, sino que tiró una frase que conmocionó a sus fans.

¡Soy tan 'Belieber'!

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y lejos de concordar con la intérprete de "Ojos así", la mayoría mostró su sorpresa y hasta aprovechó para burlarse de Justin Bieber, con memes y chistes.

"Baby, ¿cuánto te pagó él para que lo promociones?", fue uno de los comentarios con más reacciones hecho por una usuaria.

Los seguidores de la colombiana dieron unas hilarantes respuestas.

"Borra esto, por favor", "No es tarde aún para borrarlo, chica" y hasta "Milan, deja de usar la cuenta de tu mamá", fueron algunas de las hilarantes contestaciones hechas por algunos de los más de 52 millones de seguidores que tiene la pareja de Gerard Piqué en la red social del pajarito.

En menor medida, algunos fans opinaron distinto, en defensa de ella y su canción compartida.

¿Qué tiene de malo que Shak comparta un video de Justin? ¿Somos tóxicos nivel Dios los 'shakifans'?

Shakira tiene más de 52 millones de seguidores en Twitter.

Ayer se cumplieron 10 años del lanzamiento del disco "Sale el sol", mientras que a principios de octubre Shakira celebró los 25 años de "Pies descalzos".

Otras Noticias