Busca limpiar su imagen: Chiquis Rivera le hizo frente a los rumores de infidelidad

La cantante dio la cara después de que se filtraran las fotos comprometedoras con Mr Tempo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:43

Estas semanas para Chiquis Rivera realmente se están convirtiendo en un infierno, dado que desde que anunció su separación no ha dejado de ser señalada y juzgada como la responsable de todo lo que sucedió.

Si bien los problemas con su ex, Lorenzo Méndez, eran de público conocimiento, ambos habían decidido seguir apostando a su relación pensando que el amor era más fuerte y que todo lo podía vencer.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pasaron por el altar el año pasado.

“Con el corazón pesado”, esa fue la frase con la cual la nacida en Los Ángeles describió que tomó la decisión más difícil de su vida, que era separarse de su compañero, con quien compartieron grandes recuerdos.

A poco más de un mes de que este hecho saliera en los medios, la cantante de 35 años fue captada recientemente a los besos con Jorge Cueva, más conocido en el medio como "Mr. Tempo".

Las imágenes hablan por sí solas y son muy claras, ya que se los ve a ambos sellar su encuentro con un beso, motivo por el que se desató una enorme controversia y la propia intérprete de “Paloma Blanca”, hace unas horas, salió a dar su versión de los hechos.

No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles.

Muy afectada por el incómodo lugar en el que la están dejando, la artista estadounidense expresó que le duele ver que la atacan sin saber cómo fueron los hechos, pero confía en que el tiempo sea su mejor aliado.

A su vez, quiso dejar en claro que durante el año en el que duró su matrimonio ella fue una esposa ejemplar y que nadie, ni siquiera su expareja, podría desmentirlo, dado que conoce muy bien todo lo que sucedió entre los dos.

El crudo mensaje que dejó la cantante estadounidense luego de que la señalaran de infiel.

Como si no fuera suficiente su descargo frente a los medios de comunicación, Chiquis Rivera quiso seguir expresándose a través de sus redes sociales en donde de forma muy directa dejó un crudo mensaje que suponemos está dirigido a Lorenzo Méndez.

Obtuviste lo que querías, todos los dedos me señalan. Me alegro de que sea yo y no tú porque no podrías soportarlo. ¡Disfrútalo! Sé que lo estas disfrutando, pero recuerda, Dios nunca me ha dejado.

Otras Noticias