“Confío en que se haga justicia”: el tenso reencuentro entre Nacho Palau y Miguel Bosé

El cantante enfrenta un juicio con su ex pareja por sus hijos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:40

Este lunes, Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraron ante el juez para resolver el futuro de sus cuatro herederos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Tras su ruptura después de 26 años juntos, el cantante se instaló en México con sus dos hijos biológicos y Palau hizo lo propio en Valencia con los suyos.

El ex novio del intérprete de "Morena mía" reclama que los niños crezcan juntos y tengan el mismo nivel de vida, así como lograr la declaración de filiación que los determine como hermanos reales.

Después de casi ocho meses de retraso por la pandemia del coronavirus, comenzó el proceso judicial para definir que pasará con los chicos.

Al salir del juzgado, el escultor ha sido abordado por la prensa y reveló algunos detalles del mediático juicio mientras que el nacido en Panamá escapó sin dar declaraciones.

Ha sido complicado, cada uno ha dicho su versión, pero lo único que quiero es que estemos todos felices, que los hermanos estén juntos.

Después de cinco horas en el interior de los Juzgados de Pozuelo de Alarcón en un cara a cara que ha sido muy tenso, la ex pareja de Miguel Bosé expresó su deseo de que todo acabe de la mejor manera.

Confío en que se haga justicia.

Otras Noticias