"Conviví en la tristeza": la historia de superación de Sandra Barneda

La presentadora pasó por difíciles momentos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:15

Sandra Barneda está en un buen momento tanto en lo emocional como en lo profesional, ya que encontró el amor de la mano de Nagore Robles y tiene su trabajo en la pantalla chica, que la vio crecer. 

Sin embargo, la vida de la presentadora de "La Isla de las Tentaciones" no fue como lo es ahora. Y es que tuvo una infancia muy complicada y traumática, por lo que conoció el sufrimiento desde muy temprano.

Sandra Barneda superó difíciles momentos de su vida.

La escritora de "Un oceáno para llegar a ti" habló de su difícil camino personal en "Planeta Calleja" hace un tiempo y no pudo contener las lágrimas al recordar a alguien muy especial. 

Se trata de su hermano mayor, quien falleció luego de luchar 10 años contra la leucemia. Además, hubiese tenido otra hermana, pero dejó de respirar por una "negligencia médica". 

Por otra parte, la barcelonesa de 45 años vivió momentos difíciles después de contarle a sus padres su gusto por las mujeres, lo que provocó un distanciamiento durante 9 meses pues no aceptaban sus preferencias. 

Yo conviví en la tristeza. No lo notas porque no eres consciente. No les reproché nada, pero cualquier cosa no podías hacerla y no sabía por qué.

Sandra Barneda es feliz con su novia, Nagore Robles.

Si hay algo que llamó mucho la atención es que su nombre no es Sandra, sino que sus progenitores la bautizaron como "Alejandra Barneda Valls"

Sin dudas, la novia de Nagore Robles es una guerrera que tuvo varios tropezones, pero, según dicen, no son caídas, y ella lo sabe, pues se la ve radiante y sin miedo al qué dirán. 

Otras Noticias