“Cuenta atrás”: la larga espera de Anabel Pantoja tras el susto que vivió

La colaboradora bromeó sobre el tema en sus redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 03:45

La semana pasada, Anabel Pantoja expresaba, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la emoción que representaba para ella sumergirse en una nueva aventura: aprender a surfear.

Con el correr de los días, la colaboradora fue mostrando sus avances en este deporte a través de algunas instantáneas, lo cual representaba para ella un gran desafío.

Pero desafortunadamente, la sobrina de Isabel Pantoja sufrió un accidente mientras practicaba la disciplina, teniendo como consecuencia una rotura de peroné.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, ha explicado que todo se trató de un susto, y que tendría que someterse a una intervención quirúrgica el lunes siguiente.

Anabel Pantoja sufrió un accidente mientras surfeaba.

Tal es así, que en el día de ayer efectivamente la prometida de Omar Sánchez pasó por el quirófano. Luego de la operación, ha decidido enviar un mensaje a sus fanáticos, para dar a conocer cómo se encontraba.

Todo ha salido bien. Gracias por todos vuestros mensajes.

Aliviada de que la situación no haya sido más grave, Anabel Pantoja incluso se animó a bromear sobre lo ocurrido, con ese sentido del humor que tan bien la caracteriza. Al mismo tiempo, aclaró que de momento se encuentra realizando una “cuenta atrás”, muy ansiosa por retomar su rutina.

Todo ha salido genial. Ahora mis nuevos amigos son una placa y cinco tornillos. Mi agradecimiento a todo el personal del hospital. Gracias por vuestros mensajes y por preocuparos por mí.

Otras Noticias