"Debemos ser solidarias": Alejandra Rubio es criticada por sus desafortunadas palabras

La influencer fue tratada de antigua.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:18

El plató de "Sálvame" cuenta con la célebre sección llamada "Con m de mujer", conducida por la experimentada Geles Hornedo quien le ha dado una lección a Alejandro Rubio, pues esta hizo algunas declaraciones que quedaron fuera de un nuevo mundo que se avecina.

La influencer habló en el debate de "La Isla de las Tentaciones" sobre la participante Liseth, a quien se refirió como "la reina de la noche madrileña", por lo que recibió el comentario de la presentadora del segmento mencionado.

Durante el conversatorio sobre el reality, la colaboradora de "Viva la Vida" se expresó sobre la soltera de Villa Montaña en cuanto a las actitudes que presentaba.

Es el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja, es una más. Trabaja por la noche y se lía con todos.

Geles Hornedo estuvo charlando con Jorge Javier Vázquez sobre el tema.

Pero el comentario no pasó de largo y fue frenado por la tertuliana, quien no acepta la manera de juzgar, criticar, señalar y calificar a una mujer según la actividad que realiza, pues considera que esa manera de pensar es añeja y con un sesgo enteramente patriarcal.

¿Qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le dé la gana? Estás fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres.

Geles Hornedo fue muy clara y contundente hacia los comentarios de Alejandra Rubio, dándole un baño de realidad ante un mundo que busca desterrar todas esas prácticas que tanta opresión trajeron. 

Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se señale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras.

Otras Noticias