"Él no sabe estar solo": el gran problema que enfrenta Kiko Rivera

Rafa Mora se expresó ante la situación de su amigo.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:22

Kiko Rivera ha sido protagonista de "Sábado Deluxe" al relatar en qué momento de su vida se encuentra, pues la tristeza lo ha invadido, no pasa por su mejor estado anímico y su autoestima está muy baja.

Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo.

La entrevista exclusiva que concedió el hijo de Isabel Pantoja, en la que comentó el proceso por el cual atravesó a puro exceso, trajo repercusiones, como la de su amigo Rafa Mora quien habló en "Sálvame" dejando algunos detalles que él pudo observar.

Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros.

Pero el esposo de Irene Rosales no solo vivió excesos en cuanto a lo material, pues según contó el novio de Macarena Millán el entorno que lo rodeaba poseía la típica característica de ser "mala influencia".

Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero. No estaba centrado. Siempre iba acompañado del séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote.

Rafa Mora es un gran amigo de Kiko Rivera y compartieron algunos momentos de relajación.

Además Rafa Mora describió cómo eran los viajes que Kiko Rivera auspiciaba para sus amigos, de los cuales él formó parte cuando volaron hacia Estados Unidos.

O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera.

Otras Noticias