En caída libre: así se encuentra la popularidad de Cristina Pedroche

La madrileña es considerada un “fiasco”.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:13

Corría el año 2015 cuando Cristina Pedroche comenzaba a ganar una popularidad increíble y cada cosa que dijera o hiciera se volvía tendencia en las redes sociales.

Este renombre que empezó a tener la presentadora de televisión fue visto por Atresmedia como una oportunidad de llevar una estrella emergente a sus filas, razón por la que decidieron ficharla y realizarle un contrato consolidado.

Fuente: Instagram
La popularidad de Cristina Pedroche anda en picada.

Sin embargo, con el transcurrir de los años, la colaboradora de “Zapeando” evidentemente ha ido perdiendo toda esa notoriedad que la llevó a la televisión, de hecho sus apariciones frente a la pantalla en los últimos meses cada vez son menores.

Y es que según “Diario Gol”, desde el canal han quedado decepcionados por su rol como presentadora, haciendo que su oportunidad se haya convertido en todo un “fiasco”.

Fuente: Instagram

El medio asegura que Pedroche ha perdido ese encanto y la habilidad de “hipnotizar” a la audiencia, motivo por el que su imagen se encuentra en picada.

Cuando ella fue fichada por el canal, se esperaba que fuera ascendiendo poco a poco hasta llegar a ser considerada como una celebridad de televisión, no obstante su papel como colaboradora se ha estancado.

Fuente: Instagram

De hecho, hay que recordar que Cristina Pedroche dejó de formar parte del equipo de “El Hormiguero” debido a que los números caían cada vez que tocaba presentar su segmento de “Patentes Pedroche”.

Por si esto fuera poco, hay que destacar que en su cuenta personal de Instagram, desde hace unas semanas que ella solo se limita a compartir fotografías de sus outfits, sin hacer publicidad a ninguna marca o empresa, algo que hacía muy a menudo.

Otras Noticias