“Es lo mejor que me ha pasado”: Santiago Segura se sincera con Toñi Moreno

El actor le ha concedido una entrevista exclusiva a la periodista.
martes, 20 de octubre de 2020 · 02:45

A pesar de ser una de las caras más reconocidas del cine español, no se sabe demasiado acerca de la vida privada de Santiago Segura.

Esta semana, el actor ha concedido una entrevista a Toñi Moreno para la revista “Lecturas” donde revela algunos detalles personales hasta ahora desconocidos.

Allí el director de 55 años ha hablado, como pocas veces lo ha hecho, sobre la mujer de su vida y madre de sus hijas, la maquilladora María Amaro.

Hablo poco de ella porque me da pudor, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. La conocí haciendo ‘Torrente I’. Ella era la meritoria de maquillaje. Estuve diez años persiguiéndola hasta que me dijo que sí.

El nacido en Carabanchel y su pareja llevan juntos más de dos décadas y en el reportaje ha revelado cúal ha sido su truco.

Tampoco es que sea una táctica, es un poco de cajón, pura lógica, tratar a la otra persona genial, escucharla, agasajarla, obsequiarla, mimarla. ¿Quién no quiere sentirse bien tratado?

Santiago Segura, quien disfruta del éxito de su última película, "Padre no hay más que uno 2", estrenada en plena pandemia, admitió que siempre ha sido muy enamoradizo.

No he tenido muchas historias de una noche, lejos de lo que se cuenta. He sido muy enamoradizo. He tenido historias largas y con gente bonita. Al final todos queremos ser amados.

Otras Noticias