"Ha sido complicado": el tenso juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau

El cantante no quiso dar declaraciones.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:29

Nuevamente Miguel Bosé ha estado en el centro de las miradas al tener que enfrentarse a Nacho Palau para tomar decisiones importantes sobre el estilo de vida y el vínculo de sus cuatro hijos.

Después de una relación que duró unos 26 años, el cantante ha asistido al juzgado para definir cuál será la filiación de los pequeños que decidió tener junto a su ex.

Por una parte, la expareja exigía que los chicos crecieran juntos y en las mismas condiciones, luego de que él se instalara en Valencia con dos de ellos mientras que el famoso estaba viviendo en México con sus dos herederos biológicos.

Sería lo ideal, que estuvieran juntos, que se estableciesen visitas y tal.

Lo cierto es que después del cara a cara, que "ha sido complicado", la prensa esperaba en las afueras del los juzgados de Pozuelo, y el escultor ha tenido que hacer frente a las preguntas en tanto que el músico se largaba en una furgoneta sin dar declaraciones.

No es agradable. Los juicios no son agradables.

Con estas palabras, lo único que se ha podido saber hasta el momento es que él confía en "que se haga justicia" y, sobre esto, la madre de Nacho también ha expresado que salió todo "muy bien" y mostró su confianza en que "tiene que llegar la verdad".

Horas antes del juicio, Palau publicaba una foto de los cuatro niños con el texto: "Hermanos para siempre", un mensaje esperanzador ante la tensa situación que aún no se ha resuelto con Miguel Bosé.

Otras Noticias