"Has sido un desastre": el trágico final de Lester y Marta en La isla de las tentaciones

La expareja tuvo un duro enfrentamiento.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:38

Marta Peñate y Lester Duque han representado una de las más fuertes escenas en la gala final de "La isla de las tentaciones", pues han hecho una descarga total de sus sentimientos y se han juzgado entre sí.

Ambos cayeron en la tentación y el encuentro en la hoguera ha sido de lo más tenso, pues sacaron los trapitos al sol no solo de lo vivido en República Dominicana, sino también a lo largo de los 11 años de noviazgo entre la nacida en Las Palmas y el canario.

Con toda esta situación, la pareja decidió ponerle fin a su relación, pero antes se han dicho de todo frente a Sandra Barneda. Lo que iniciaba como una gran pelea, tuvo un cambio repentino que los llevó a llorar, y la exconcursante de "Gran Hermano" lamentó no haber actuado a tiempo.

La culpa es mía por no haberte dejado antes.

Ambos revivían las deslealtades cometidas a través de algunas imágenes que mostraba la presentadora, y entre estos aumentaba la molestia mientras trataban de justificar sus acciones. El joven no dudó en desbocarse lastimando a la canaria, admitiendo que le fue desleal en la relación.

Vi las imágenes y me sentí libre. Tenía una relación de 11 años y no la iba a romper por eso, tú te la has cargado.

Finalmente, fueron tantos los errores reconocidos entre ambas partes que decidieron desvincularse por completo a tal punto que Marta Peñate le dijo a Lester que hiciera lo que quisiera con Patri, y este no dudó en admitir que seguirá saliendo con la soltera.

Yo te he querido muy bien, mejor, y espero que ella te quiera como necesitas que te quieran. Yo me voy a querer a mí misma. Hasta luego, voy por el camino de la felicidad.

Otras Noticias