Irreconocible: el sorprendente cambio físico de Iker Casillas

El deportista compartió una fotografía en sus redes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 02:15

Iker Casillas y Sara Carbonero viven unos días muy intensos. El motivo radica en su repentino cambio de vida, por lo que de a poco se están acostumbrando a ello.

El deportista y su esposa han regresado a Madrid tras haber residido un par de años en Portugal, debido a los compromisos profesionales de él. Ahora, han retomado con su vida en España, haciéndolo en compañía de sus hijos: Lucas y Martín.

Y si bien el exfutbolista siempre se toma un momento para recordar y mostrarle a sus seguidores sus primeros pasos en el mundo del deporte, o los mágicos momentos que vivió a lo largo de su carrera, en esta oportunidad decidió enseñar una fotografía algo diferente.

Hacía tiempo que no subía una foto. ¿Esto sigue igual?

Iker Casillas ha compartido una divertida foto suya en la que un filtro le envejece el rostro. 

El guardameta ha compartido una instantánea en la que se lo observa con una apariencia completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Gracias al uso de una aplicación de fotografía que contiene unos filtros con unos divertidos efectos, ha logrado ver cómo será su apariencia dentro de unos años.

Con algunas arrugas en su rostro, y un consistente bigote por encima de su boca, el nacido en Móstoles se ha mostrado muy irónico y divertido frente a tal cambio.

Por estos días, Iker Casillas se encuentra emprendiendo un nuevo proyecto profesional, llamado “Colgar las alas”. Este consiste en un documental en el que se realiza un repaso por la carrera del portero.

Otras Noticias