La cárcel, un escándalo histórico y un trauma de por vida: un ex Menudo contó todo

Uno de los miembros de la icónica banda dio detalles sobre el momento más oscuro.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:42

Sin duda alguna muchas personas recordarán a la banda puertorriqueña Menudo, ya que con una trayectoria de casi 20 años lograron trascender las fronteras y cosechar un éxito mundial.

Entre discos, programas y películas, el grupo disfrutó durante muchos años de las mieles del éxito, pero todo fue cayéndose a pedazos. Ahora, el ex integrante Rawy Torres reveló uno de los momentos más oscuros y extremos.

Menudo fue un éxito musical total.

En una entrevista con el programa televisivo Ventaneando, el cantante y compositor hizo memoria para contar el peor episodio que le tocó vivir con la banda y uno de los más angustiantes de su vida.

El hecho tuvo lugar en 1990, año de las peores crisis de la aclamada "boy band", y más precisamente en el aeropuerto de Miami.

La banda pasó un horrible momento en Estados Unidos.

El mismo involucra principalmente a Rubén Gómez y a Sergio González, y una detención policial por posesión.

Ver a Sergio y a Rubén arrestados, ver a los perros oliendo, que nos separen y se los lleven a investigarlos. Fue muy fuerte. Fue una experiencia totalmente traumática.

El cantante contó el momento más traumático de su vida.

El guitarrista de 45 años recordó con dolor aquel momento que marcó la vida de él y de todos los integrantes del grupo.

Ver a dos compañeros que lo están arrestando y que por una falta grave como esta ya los van a sacar. Son tus amigos, que estás día a día con ellos, y de repente vivir esta situación fue fuerte.

Menudo se separó en 1997.

En la charla, el cantautor además confesó que conocía de los problemas de sus compañeros y que él mismo estuvo cerca de caer en dicho vicio.

Yo personalmente estuve expuesto. Por mis manos pasaron distintas situaciones, a las que yo tengo que decir que Dios me guardó de muchas cosas.

Rawy Torres dejó la banda en 1990.

La salida de Rawy Torres del grupo en ese mismo año le permitió mejorar su vida y alejarse de todas esas situaciones conflictivas. La banda original finalmente terminaría separándose en 1997.

Otras Noticias