La nostalgia lo consume: Camilo deja en evidencia que no la está pasando bien

El cantante generó incertidumbre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:56

Desde sus plataformas de interacción, Camilo trata de mantener cotidianamente informados a sus miles de fanáticos de todo lo que respecta a sus próximos proyectos por estrenar en el mercado.

En este año tan complicado para muchos artistas por toda la situación mundial que se vive a causa del coronavirus, el cantante colombiano ha dado muestra de que, pese a todas las adversidades, se puede salir adelante.

Esa cualidad de no bajar los brazos cuando las cosas se ponen difíciles es sin duda alguna lo que más se le valora al intérprete de “Tutu”, aunque él mismo evidenció que tiene sus momentos de desolación y que no es tan fuerte como la mayoría cree.

La principal responsable de su melancolía es nada más y nada menos que Evaluna, de quien se encuentra separado por motivos de compromisos labores que tienen que cumplir cada uno.

Camilo y Evaluna son de las parejas más consolidadas y queridas por el público.

Es por esa razón que el nacido en Medellín quiso dedicarle un romántico mensaje a su esposa, en el cual con dos palabras le dejaba claro que contaba las horas para poder verla de nuevo y darle un abrazo.

La extraño.

La postal con la cual el cantante colombiano dejó en evidencia lo mucho que extraña a su esposa.

Cabe acotar que la imagen que compartió el cuñado de Mau y Ricky fue casualmente la última que ella subió a su perfil de Instagram, por lo cual podemos entender que al verla quedó obnubilado con su belleza.

Una vez más y tal como nos tiene acostumbrados, Camilo ha demostrado lo profundamente enamorado que está de Evaluna, quien parece que será la dueña de su corazón por el resto de sus días.

Otras Noticias