La tajante reacción de Angelique Boyer cuando le nombraron al Güero Castro

La actriz se mostró incómoda con las preguntas de los reporteros.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:28

Angelique Boyer ocupa un lugar muy importante dentro del ambiente del espectáculo, puesto que su talento llevó a que muchos de sus fanáticos le dieran el título de “la reina de las telenovelas”.

La nacida en Francia ya tiene un largo listado de éxitos en la pantalla chica y uno de ellos sin duda alguna ha sido su participación protagónica en “Teresa”, historia en donde trabajó con su expareja, el Güero Castro.

Angelique Boyer y el Güero Castro fueron pareja por casi cuatro años.

El productor mexicano le dio la primera oportunidad de ocupar un rol privilegiado a la actriz de 32 años, ya que vio en ella un ingenio que nadie más tenía y el cual no podía ser desaprovechado.

Durante las grabaciones de este proyecto, hubo muchas especulaciones de que entre ellos había más que una relación profesional, sin embargo, ambos esperaron que pasara el tiempo para confirmar finalmente su amorío.

Su noviazgo duró casi 4 años y hay que mencionar que no fue nada fácil, dado que la protagonista de “Imperio de mentiras” la pasó muy mal por estar distanciada de sus padres y porque ellos no aprobaban la relación con un hombre mayor.

Si bien las causas de su ruptura nunca han sido confirmadas por ellos mismos, varios han deslizado que fueron porque la ganadora de tres premios “Tv y Novelas” se enamoró perdidamente de su actual novio, Sebastián Rulli.

La actriz nacida en Francia se encuentra muy feliz y enamorada de Sebastián Rulli.

Ahora que el tiempo pasó y que cada uno hizo su vida por su lado, algunos reporteros quisieron tener una opinión de ella con respecto a las recientes polémicas que rodean a su ex.

Para desdicha de los periodistas, la pareja del galán argentino se encargó de ponerles un freno y de mostrarse como nunca antes, muy tajante y directa con estas incomodas preguntas.

Sin pelos en la lengua, Angelique Boyer dejó en claro que le parecía increíble que hasta el día de hoy le pidieran declaraciones sobre el Güero Castro, por lo que expresó que deberían tener más respeto y cuidado.

¿Qué les hace pensar que yo voy a hablar de eso y públicamente? Ay por favor, creo que se están confundiendo. Si tienen otro tipo de preguntas, adelante, sino ¿qué creen?, ya me voy.

Otras Noticias