Llena de ilusiones: Paloma Cuevas habría elegido su lugar para vivir

La aristócrata mostró su amor por una ciudad.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:41

Paloma Cuevas se encuentra recuperándose de la inesperada separación con Enrique Ponce, luego de más de 24 años juntos, debido a una joven cuya edad no alcanza ni las docenas de años del matrimonio. 

Desde que salió a la luz el romance, no se ha parado de comentar acerca de la exposición del torero y su novia, gritando su amor a los cuatro vientos, y de la discreción por parte de la socialité, quien busca protegerse de la prensa rosa. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce están tramitando su divorcio.

Es por ese motivo que la empresaria habría tomado la decisión de dejar España y empezar de cero en donde nadie la reconociera.

Se ha hablado de distintos destinos, como Estados Unidos o Suiza. Este último resuena con más fuerza ya que estarían en el mismo continente que su familia y, por ende, más cerca. 

Paloma Cuevas disfruta de su soltería.

También se habló de un pretendiente que tendría la aristócrata en dicho sitio, pero una publicación que hizo recientemente deja mucho en que pensar. 

Por una lado, la imagen fue tomada en un rincón que se asemeja a la calle en la que Enrique Ponce se sacó una fotografía con Ana Soria para su Instagram, con la diferencia de que ella se muestra muy feliz con su soltería. 

Paloma Cuevas compartió una imagen muy similar a la que compartió Enrique Ponce con Ana Soria. 

Por otra parte, Paloma Cuevas podría quedarse finalmente en España, pues ha mostrado su fascinación por Córdoba, su lugar de procedencia, asegurando que es su "lugar favorito del mundo".

Aquí descubrí la vida y me convertí en amante de su colorido vibrante, su identidad brillante y su agradable talante.

Otras Noticias