A los besos: Aracely Arámbula fue sorprendida disfrutando de buena compañía

La actriz dejó enmudecidos a sus fanáticos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:03

Aracely Arámbula tiene completamente perplejos y enamorados a sus fanáticos con las encantadoras fotografías que sube a sus redes, las cuales consiguen acelerar los corazones de todos por su innegable belleza.

Gracias a su increíble ingenio, la actriz mexicana ha conseguido ocupar un lugar privilegiado en el mundo artístico, motivo por el cual cotidianamente se encuentra encabezando titulares de medios por ser una figura popular.

Aracely Arámbula es considerada la soltera más codiciada del ambiente del espectáculo.

A causa de su fama fue que una vez más se convirtió en noticia pero lamentablemente parece que no hay noticias agradables para quienes están flechados con ella, puesto que su corazón podría tener nuevo dueño.

En estos días corrieron rumores de que “La Chule” estaría iniciando una relación sentimental con David Zepeda, versión que los propios protagonistas desmintieron dejando en claro que son solo amigos.

Sin embargo, en las últimas horas una fotografía puso en evidencia a la estrella de “La Doña” pues fue captada muy cariñosa con una figura reconocida a nivel internacional.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 45 años compartió un recuerdo de uno de sus inolvidables viajes a Disney, en donde, como era de esperarse, no quiso privarse de tomarse una postal al lado de Mickey Mouse.

Esta instantánea no fue una común y corriente, sino que ambos simularon darse un apasionado beso, lo cual causó la envidia de muchos dado que el mítico personaje fue un privilegiado por estar cerca de la ex de Luis Miguel.

Una vez más, Aracely Arámbula armó un completo revuelo en las redes y por suerte no se trató de un amorío certero, así que por el momento sus fieles enamorados pueden estar tranquilos de que siga siendo la soltera más codiciada del ambiente.

Otras Noticias