“Me dio pena”: Ana Rosa Quintana no pudo contener las lágrimas

La madrileña se sinceró.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:20

El pasado viernes 16 de octubre, se celebraron los Premios Princesa de Asturias, sin duda alguna, uno de los eventos más grandes de la casa Real española, y acto que contagió las lágrimas a Ana Rosa Quintana.

Y es que el evento ha sido llevado a cabo de una manera muy atípica debido al coronavirus que ha afectado nuevamente a toda Europa, motivo por el cual solo estuvieron presentes algunos de los premiados.

Fuente: Instagram
Los Premios Princesa de Asturias se celebraron el pasado viernes.​​​​​​

Cabe destacar que la periodista lo estuvo siguiendo desde su casa, sin embargo la nostalgia se le ha contagiado y así lo ha confesado el pasado lunes en “El programa de AR” revelando que las lágrimas brotaron de sus ojos.

Se ve en este tipo de actos lo que estamos viviendo, me dio mucha pena.

Fuente: Instagram
Ana Rosa Quintana confesó que no pudo contener las lágrimas.

Esta ha sido la razón que ha dado la presentadora para explicar las lágrimas que brotaron de sus ojos en el momento de la clausura cuando la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, tocó el Himno de Asturias desde el teatro Campoamor, a pesar que el evento se realizó en el hotel de la Reconquista.

Sin duda alguna, unas imágenes muy atípicas tras ver a los músicos tocar ante un auditorio totalmente vacío y donde destacaba la soledad de sus butacas.

Fuente: Instagram

Ana Rosa Quintana aseguró que han sido muchas las personas a través de la televisión las que no han reprimido sus lágrimas ante lo distinto que fue el evento este año, donde se ha sumado un discurso memorable por parte de la princesa Leonor.

Hay que destacar que entre los galardonados también estuvieron presentes algunos médicos e integrantes del personal sanitario que han luchado arduamente contra la pandemia que generó el coronavirus.

Otras Noticias