"Me ponen feliz": Pablo Alborán no pudo ocultar sus sentimientos

El malagueño tendrá participación especial en los "Billboard".
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:53

El próximo miércoles 21 de octubre se estará celebrando la gala de los Premios "Billboard Latinos", donde uno de los artistas que estará presente será Pablo Alborán.

A su llegada a Sunrise, Florida, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales el sentimiento que le ha generado haber sido invitado al gran evento.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán volvió a demostrar su carisma en las redes.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, publicó unas fotografías en su paso por uno de los espacios señalados, donde la escenografía perteneciente al evento le ha servido para realizar sus características muecas.

Ya llegan los Latin Billboards.

Fuente: Instagram

Esto es lo que publicó el cantautor junto a las postales donde deja en evidencia su emoción por participar (ya fue confirmado que realizará una presentación especial) en la gala.

Cabe destacar que además del malagueño, otros de los artistas que realizarán presentaciones en vivo serán Ozuna, Maluma, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán dejó en evidencia su emoción por participar en los Latin Billboard.

Pablo Alborán se ha convertido en una de las celebridades más queridas en las redes sociales: esto debido a sus publicaciones en las redes sociales donde demuestra a sus fanáticos un gran carisma.

Por otro lado Bad Bunny y J Balvin son dos de los cantantes que cuentan con más nominaciones.

Otras Noticias