“Menudo horror”: Karelys Rodríguez es víctima de un accidente

La colaboradora sufrió heridas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:50

El pasado lunes, Karelys Rodríguez ha vivido un momento horrible que sin dudas querrá que quede en el pasado como un simple recuerdo.

La colaboradora de “Viva la Vida” ha sido víctima de un accidente doméstico, por el que ha sufrido algunas heridas. Posteriormente, ha decidido comentarle a su fanaticada lo ocurrido.

La mediática se disponía a beber un vaso con agua y limón, pero por accidente se lo derramó encima. Al estar caliente, lo cierto es que parte de su mano ha quedado despellejada.

Mirad por dios qué cosa más fea me he hecho con agua caliente, con el agua caliente que me tomo todas las mañanas con limón. Pues me la he echado encima.

Karelys Rodríguez compartió algunas imágenes del accidente doméstico que sufrió.

Por medio de un vídeo que compartió a través de sus historias de Instagram, la nacida en Tenerife le explicó a sus seguidores cómo fue que ocurrió el incidente.

No sé si me recomendáis algo mejor que la rosa mosqueta, que es lo que estoy usando ahora, porque vaya, menudo horror.

Además, la influencer ha pedido un consejo a quienes siguen sus pasos, ya que está en busca de alternativas que ayuden a que la herida sane y no le queden marcas.

Karelys Rodríguez saltó a la fama a fines de 2019, cuando se dieron a conocer algunas fotos suyas junto al torero Cayetano Rivera, tema del que posteriormente ella se pronunció de manera pública.

Otras Noticias