Musgo irlandés: Descubre por qué es el ingrediente favorito de Kim Kardashian

Esta alga marina no puede faltar en sus smoothies diarios.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:52

Kim Kardashian es una de las figuras públicas más exitosas del mundo, sin lugar a dudas supo cómo sacarle provecho a su aspecto físico para lograr que su fama trascendiera internet, y así llegar a construir un emporio basado en su voluminosa figura.

La empresaria estadounidense muestra a diario en sus redes sociales que mantener su cuerpo en forma no es trabajo fácil, y que siempre se encuentra buscando nuevos hábitos saludables que la ayuden a verse mejor. Sin embargo, hay ciertos alimentos que permanecen en su menú cotidiano, uno de ellos es el musgo irlandés.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante del clan Kardashian compartió cómo es su desayuno diario, y hubo un ingrediente que llamó mucho a atención de sus seguidores de Instagram ya que no es muy usual consumirlo por las mañanas: se trata del musgo irlandés.

La socialité asegura que añade esta alga marina a sus smoothies matutinos, debido a que le brinda múltiples beneficios a su cuerpo y la ayuda a empezar el día con más energía de la habitual.

El “sea moss” es reconocido como un alga curativa, esto se debe a que desde sus inicios en Irlanda muchos habitantes lo utilizaban para prevenir, e incluso curar, ciertas enfermedades respiratorias y hasta infecciones bacterianas.

Aunque hoy en día es muy popular, sobre todo en zona del Caribe, consumir este musgo marino como un batido, hay otras maneras de incorporarlo a la dieta alimentaria, sin que sea en su versión bebible.

Aunque el musgo irlandés tiene numerosas propiedades, la que más se destaca es su alto contenido de vitaminas y minerales. Le aporta al organismo clorofila, calcio, hierro, potasio, e incluso omega 3.

También suele utilizarse el “sea moss” para tratamientos o productos cosméticos, debido a que existen estudios que lo consideran como un buen elemento para regenerar la piel y mejorar su aspecto. Ahora no quedan dudas de por qué Kim Kardashian elige incorporar este alimento todos los días. 

Otras Noticias