Muy bien acompañada: Melyssa Pinto pasea muy a gusto con un hombre

La persona en cuestión no es Tom Brusse.
martes, 20 de octubre de 2020 · 01:45

Si tenemos que hacer alusión a quién se ha consolidado como una de las grandes protagonistas de la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, Melyssa Pinto es la elegida por encima del resto.

La tertuliana ingresaba al reality con muchas expectativas junto a su novio, Tom Brusse, con quien llevaba apenas ocho meses de noviazgo.

De manera casi inmediata, el marroquí se refugió en los brazos de Sandra, una de las tentadoras, por lo que la catalana, al ver las imágenes de su chico con otra, se deshacía en lágrimas.

Enfrentando a su pareja en la hoguera de confrontación, la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” no dudó en decirle a Brusse todo lo que pensaba de él, muy dolida por sus actitudes.

Melyssa Pinto enfrentó a Tom Brusse en la hoguera.

Pero ahora que ha regresado de República Dominicana, todo indica que atraviesa un gran momento, dejando atrás todo el sufrimiento que Tom le causó en el pasado.

Tal es así que la joven ha sido vista recientemente paseando por las calles de París, disfrutando de la ciudad del amor muy bien acompañada.

En lugar de trasladarse a la mencionada ciudad en compañía de sus amigas, con quienes cada vez que puede comparte gratos momentos y se encarga de mostrarlos a través de sus redes, en esta oportunidad no ha querido enseñar quién era su acompañante.

Pero, a pesar de que ha intentado ocultarlo, Melyssa Pinto fue vista junto a un hombre –que claramente no es Tom Brusse- paseando muy relajada tomada de su mano. Quizás tengamos que esperar un poco más para que ella revele la identidad del joven en cuestión.

Otras Noticias