Muy decidida: Alejandra Guzmán hará de todo para enfrentar a Ninel Conde

La cantante no le tendrá piedad al actual novio de su colega.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:35

A lo largo de su desempeño en el espectáculo, Alejandra Guzmán se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y que siempre va al frente ante cualquier situación que se le presente en la vida.

En esta oportunidad, la cantante mexicana dio una clara muestra de esto que mencionamos y fue así como tomó la determinación de no postergar más el conflicto judicial con su exyerno, que casualmente ahora tiene una relación con Ninel Conde.

Alejandra Guzmán demostró que hará todo lo que esté a su alcance para destruir a Larry Ramos.

Larry Ramos fue pareja de Frida Sofía, hija de la “Reina de los corazones”, y hay que decir que las cosas no terminaron nada bien, ya que el empresario habría estafado a quien era su suegra.

Esto en verdad ha sido un completo escándalo, dado que la heredera de Silvia Pinal se mostró desilusionada porque nunca se imaginó estar inmersa en una situación de este tipo.

Ninel Conde y su actual novio debieron poner en pausa sus vacaciones por el conflicto legal que mantienen con la madre de Frida Sofía.

A pesar del dolor que le causó todo esto, la famosa de 52 años recobró las fuerzas necesarias y recientemente su abogado habló por ella y dio a entender que quien le hizo daño ahora iba a comenzar a pagar sus cuentas.

Por lo que circuló en los medios, la actriz de “El señor de los cielos” y su actual novio se encontraban disfrutando de unas románticas vacaciones cuando se encontraron con la desagradable sorpresa de que debían volver de inmediato para hacer frente a las instancias legales iniciadas por la artista de Rock.

Cabe acotar que no es la única denuncia que tiene en su contra el enamorado de Ninel Conde, puesto que según comentaron son más de 10 las que se encuentran vigentes y con curso ante la ley.

Con este accionar en contra de Larry Ramos, Alejandra Guzmán ha demostrado que no estará dispuesta a seguir relegando sus derechos, en vista de que por mucho tiempo se calló y hoy todo es diferente, porque quiere recuperar lo que era suyo y, para eso, agotará cada recurso que esté en sus posibilidades para ganar esta demanda.

Otras Noticias