Muy felices: Penélope Cruz y Antonio Banderas vuelven al ruedo

Los reconocidos actores han retomado su más reciente proyecto.
martes, 20 de octubre de 2020 · 03:15

Penélope Cruz y Antonio Banderas no pueden ocultar más su alegría. El motivo de su felicidad radica en el hecho de que han finalizado el rodaje de su nueva película.

Tanto la esposa de Javier Bardem como su reconocido colega han culminado con las grabaciones de “La competencia oficial”, la cual es muy ansiada por sus seguidores.

El proceso de producción de la mencionada cinta se ha visto interrumpida de forma inesperada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

La semana pasada terminamos el rodaje de #competenciaoficial y a pesar de los muchos obstáculos ha sido una experiencia increíble.

Penélope Cruz y Antonio Banderas han culminado el rodaje de su nueva cinta, "La competencia oficial".

De esta forma, la nacida en Alcobendas ha decidido hacer uso de su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores que, a pesar de las dificultades para trabajar como consecuencia de la pandemia, por fin han logrado concluir con el proyecto.

Gracias pedazo de equipo por todo el cariño y esfuerzo que habéis traído cada día al rodaje. ¡Lo hemos conseguido! ¡VIVA EL CINE! Me siento muy afortunada de poder ser parte de esta profesión a la que amo cada día más. ¡Gracias!

Por su parte, y siguiendo los pasos de la ganadora del Óscar, Banderas ha compartido también una imagen del rodaje, comentando lo impaciente que estaba por retomar el trabajo hasta entonces inconcluso. “Hace unos días, esperando para entrar en escena”, explicaba.

“La competencia oficial”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, además de contar con Penélope Cruz y Antonio Banderas como sus protagonistas, también incluye las apariciones de reconocidos actores como Oscar Martínez, Irene Escolar, Luis Gómez, Manolo Solo, Pilar Castro y Nagore Aramburu.

Otras Noticias