No es Aislinn: Mauricio Ochmann reveló que guarda los mejores recuerdos con otra mujer

El actor sorprendió con sus declaraciones.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:37

Los dotes interpretativos de Mauricio Ochmann son cotidianamente aclamados por el público, puesto que cada una de sus participaciones en la pantalla chica lograron superar las expectativas de todos.

Si bien el actor de "Como en el cine" es muy vitoreado en cuanto su profesión, la mayoría de las veces suele hablarse de él por lo que sucede íntegramente en su vida privada, la cual parece generar demasiado interés en sus fans.

Luego de que diera a conocer que se encontraba soltero tras terminar su relación con Aislinn Derbez, se le han inventado una infinidad de romances, es por eso que, una vez más, para despejar todas las dudas, él habló al respecto de esto.

Captado por la prensa llegando al aeropuerto, el famoso de 42 años reveló que por el momento las mujeres que son dueñas de su corazón son nada más y nada menos que sus dos hijas.

Mauricio Ochmann se encuentra muy relajado con su actual presente.

Sin embargo, parece que hay otra dama que ciertamente marcó su vida y no es precisamente su expareja, sino una colega con la que trabajó hace algunos años, cuando estaba dando sus primeros pasos en el medio.

Hace unos días, Victoria Ruffo había compartido en sus redes sociales una fotografía al lado del galán de novelas, en donde para sorpresa de todos manifestó que añora demasiado ese proyecto.

Victoria Ruffo y el actor estadounidense deleitaron con su romance de ficción en la pantalla chica.

Como un modo de agradecer este lindo detalle de la actriz, Mauricio Ochmann  le devolvió el cumplido manifestando que trabajar junto a ella fue un privilegio y que guarda los mejores recuerdos de esta soñada época.

Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos.

Otras Noticias