No es Makoke: Kiko Matamoros recibe fuertes acusaciones de parte de una exnovia

El colaborador ha quedado en evidencia.
martes, 20 de octubre de 2020 · 06:10

Luego de haber amenazado con revelar los mensajes que Kiko Matamoros le ha enviado, Cristina Pujol ha terminado por cumplir con su palabra y ha decidido hacer públicos todos los escritos que este le ha enviado.

La española había afirmado que cuando Marta López Álamo (actual pareja del colaborador) abandonó el certamen de Miss España, ellos se siguieron enviando mensajes hasta altas horas de la madrugada.

Fuente: Instagram
Cristina Pujol ha dejado en evidencia a Kiko Matamoros.

A pesar de que la relación entre Pujol y el madrileño fue efímera, esta ha decidido hacer públicos los textos que él ha comenzado a enviarle aun estando con su actual novia.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto, en medio de una video llamada que realizó con “Sálvame”, ella explicó que habían noches en las que hablaba con él hasta amanecer, e incluso este le llegó a enviar fotografías subidas de tono.

Una de las conversaciones que sostuvo Kiko Matamoros con Cristina Pujol.

 

Sin embargo, confesó que desde la producción del programa decidieron no hacer públicas las conversaciones debido a las presiones que ejerció el padre de Anita Matamoros.

Nosotros hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes.

Fuente: Instagram

Debido a que desde el programa no quisieron revelar sus declaraciones, Cristina Pujol ha acudido a su cuenta personal de Instagram donde ha colgado las imágenes de todas las conversaciones.

Son muchos días y muchas horas, en algunos pantallazos podrán ver la fecha.

Otras Noticias