"No me gustaría meterme en eso": Omar Montes esquiva su pasado

El cantante se refirió a los proyectos de su ex.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:40

Jesús Calleja ha dado comienzo a la sexta temporada de "Volando voy" y rápidamente empezó a grabar la octava edición de "Planeta Calleja", donde su segundo invitado fue Omar Montes.

Tras varios días en el Círculo Polar Ártico han vuelto cada uno a sus respectivas actividades, y el ganador de "Supervivientes 2019" prepara su lanzamiento musical "Rolex".

Al llegar al aeropuerto de Barajas fue interceptado por los reporteros de prensa rosa quienes le consultaron sobre la nominación que obtuvo como artista revelación de los 40 principales.

No me lo creo. Me han nominado para artista revelación del año e imagínate que te nominen para el premio más importante de la música del país, pues es una cosa muy fuerte.

Pero los movileros también estuvieron pendientes de la actualidad de quien fue su pareja, Isa Pantoja, que ha comenzado un nuevo camino en su vida al decidir estudiar la carrera de Derecho.

La verdad es que no me gustaría meterme en eso.

"Mientras que te trate bien y te cuide yo tengo que estar feliz", había dicho Omar Montes ante la nueva pareja de Chabelita Pantoja.

Omar Montes no ha sido claro de por qué no quiso involucrarse en la situación de Chabelita, a pesar de las informaciones que maneja, pero tiene la cautela de mantenerse en silencio, quizás en vilo de mantener la buena relación que mantienen luego de su separación.

Me he enterado de unas cosas que prefiero no hablar, porque sé que, si hablo, sube el pan.

Otras Noticias