"No puedes engañar a tu mujer": Belén Esteban carga contra Kiko Rivera

La colaboradora fue tajante.
martes, 20 de octubre de 2020 · 04:10

Belén Esteban estuvo recientemente a la vista de todos cuando lanzó de manera contundente una opinión en contra de Kiko Rivera. Todo esto, dadas las más recientes declaraciones del DJ.

El hijo de Isabel Pantoja habría confesado en "Sábado Deluxe", que había sido desleal a Irene Rosales, y esto ha hecho que "la princesa del pueblo" se molestara e hiciera los más duros comentarios.

El músico habría explicado que la aventura ocurrió con Alicia, una camarera con la que intercambió algunos mensajes de texto, pero no pasó a mayores.

Todos los tertulianos dieron su punto de vista sobre la situación, pero no quedaron dudas de que la más tajante fue la mediática de 46 años. "Kiko estaría en el hoyo", dijo de manera despectiva.

La colaboradora fue clara en que “ellos sabrán lo que hacen”, refiriéndose al hecho de si su amiga lo perdona o no, pero opinó que él debería valorar a su pareja, pues ella ha sido de gran apoyo desde que están juntos, sirviéndole de soporte durante todos sus tropiezos.

Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene, porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer.

En medio de toda esta situación, la nuera de la tonadillera fue clara en que no piensa tolerar más engaños como aquel que ocurrió hace casi un año entre su pareja y la trabajadora de su local nocturno.

Por su parte, Gema López agregó que seguramente para la mujer lo más difícil fue saber que "el momento" en el que sucedió todo estaban en una época de discusiones y choques en la relación. Sin embargo, Belén Esteban no quiso emitir comentarios en torno a los sentimientos de su amiga.

Otras Noticias