“No quiero que esto vaya a más”: Kiko Rivera recibe un mensaje tras el escándalo

El DJ ha sido acusado de ser desleal a su esposa.
martes, 20 de octubre de 2020 · 05:40

No caben dudas que el tema de la semana es la crisis de pareja por la que están atravesando por estos días Kiko Rivera e Irene Rosales.

El hijo de Isabel Pantoja ha sido acusado de serle desleal a su esposa, por lo que él se presentó en “Sábado Deluxe” para abordar el tema. Posteriormente, Rosales hizo lo propio, defendiendo abiertamente a su marido.

Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales.

Pero quien ahora ha roto su silencio fue la tercera en discordia, una joven llamada Alicia, quien ha asistido al plató de “Sálvame” para explicar su versión de los hechos.

Nos conocemos en la cena de empresa. Yo lo había visto antes en el local, pero sin contacto. Él subía arriba, se iba y ya está. Se hace la cena de empresa y estamos todos allí, los empleados. De allí donde comimos nos fuimos a otro local.

Alicia ha decidido dar su versión de los hechos en relación a su acercamiento con Kiko Rivera.

La joven ha revelado que su relación con el músico siempre ha sido profesional, pero al mismo tiempo reconoció que tuvieron un acercamiento con motivo de las Navidades, y que desde allí comenzaron a escribirse mutuamente.

Estuvimos allí y salimos los dos. Era invierno y yo tenía frío y él me dijo: toma la chaqueta. Yo le dije: ‘Me encanta la chaqueta’. Él me dijo: ‘Te la regalo’, así que me la llevé a casa. Esa noche él me escribe para decirme que me quedara con la chaqueta. Ahí es donde empieza todo. Empezamos a hablar por Instagram.

Por otro lado, la sevillana le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que el motivo por el que se ha presentado en el programa a contar lo sucedido entre ella y el primo de Anabel Pantoja se debe a que quiere “zanjar este tema y ya está”.

Para finalizar, la aludida aclaró que la esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, se ha comunicado con ella para pedirle que no se involucre más en su matrimonio, algo con lo que estuvo de acuerdo. “Nunca quise hacerle daño”, concluyó.

Otras Noticias